Le Grand Journal » A La Une »
AMLO en Jalisco: “A nadie se le expropiarán sus bienes”
Publié: 26/04/2012
Source: Le Grand Journal

El candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a los tapatíos e inmigrantes sonorenses, sinaloense y nayaritas a sumarse a su campaña, al asegurar que no expropiará a nadie sus bienes, uno de los argumentos de la llamada “guerra sucia” que le restaron votos en el 2006, cuando contendió por primera vez por el mismo cargo.

En el último acto proselitista del vigésimo séptimo día de campaña, acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, el político tabasqueño aseguró que, como “cristiano”, es respetuoso de todas las creencias religiosas, pues en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) participan tanto católicos como cristianos, evangelistas y ateos.

“Tenemos que hacer campaña. No le vamos a expropiar a nadie sus bienes. Hay que decirle a la gente que no se necesita quitarle a los ricos para darle a los pobres”, expresó, acompañado del candidato del Movimiento Ciudadano (MC) al gobierno de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, de 38 años.

Alfaro y el MC organizaron un acto proselitista en Tlajomulco de Zúñiga el pasado 31 de marzo, un día después del arranque oficial de las campañas por la Presidencia.

El evento fue realizado en la Arena VFG, propiedad del cantante de música ranchera Vicente Fernández, donde se realizan espectáculos artísticos a través de Ocesa-Jalisco, un foro con capacidad para 16 mil 800 personas, y ese día hubo lleno total.

Lease en Proceso.com.mx