Le Grand Journal » A La Une »
Turismo Francia – Descubre la ciudad de Toulouse (Vidéos)
Publié: 15/04/2012
Source: Le Grand Journal

capito11Idealmente situada en el corazón del Sur, entre Mediterráneo y océano Atlántico,la ciudad rosa, cosmopolita y entusiasta, conjuga con felicidad patrimonio y arte de vivir, grandes citas culturales con los placeres de la fiesta. Toulouse es una etapa obligatoria a la hora de visitar Francia.

A la vez moderna y orgullosa de las herencias de su pasado, abierta y radiante, Toulouse sabrá seducirle por su incomparable arte de vivir y la riqueza de su patrimonio cultural. Su estancia en Toulouse será sin duda un gran momento de placer.

En este vídeo se hace un recorrido por Toulouse, capital de la región francesa de Midi Pyrénés. La llamada « ciudad rosa » cuenta con grandes atractivos como El Capitolio, la basílica de Saint-Sernin, el convento de los Jacobinos o la iglesia de Nuestra Señora de la Garona. Esta ciudad francesa, a orillas del río Garona, cuenta también con lugares de ocio como el Museo LesAbbatoirs o los jardines de Raymond VI. Cada año acoge el Festival Rio Loco, que congrega a miles de tolosanos en la Prairie des Filtres. También son famosos sus mercados como el de Victor Hugo o el Carmes.

Infos: http://www.es.toulouse-tourisme.com/accueil/index_es.php

En Español

En francais