Le Grand Journal » A La Une »
Para viajar a Francia, consulte el portal Turifrance !
Publié: 17/03/2014
Source: publireportage

le louvre - turifranceTURIFRANCE.COM es a la vez un portal de información muy completa que propone viajes a la carta, ayuda, sugerencias sobre cada destino importante en Francia pero también un portal de reservaciones en línea, contando con inmejorables promociones y ofertas únicas. 

LogoMtvLa herramienta de reservaciones es manejado por nuestro socio y operador turístico MTV Monaco Top Voyages siendo ahora uno de los líderes del mercado de ventas en línea en el sector turístico de Francia.

La oficina matriz se encuentra en Monaco y es miembro de IATA.

La compañia MTV utiliza el certificado “GEOTRUST″, para proteger la información que usted envía de su navegador a nuestro portal y a nuestra base de datos y el protocolo SSL (Secure Socket Layer).

Usted tendrá la posibilidad de contactar a nuestros consejeros comerciales a toda hora, usted encontrará la ayuda, el consejo, la propuesta. Será escuchado en sus sugerencias ! No dude en consultar la rúbrica CONTACTO en el portal, o enviarnos un correo a la siguiente dirección: informaciones@turifrance.com, si usted desea más detalles e información sobre nuestras actividades o su viaje personalizado !

En asociación con MTV, el portal TURIFRANCE.COM, tiene como objetivo promover a Francia en México y en todos los países latinos.

output_7BZEMS

Ofertas muy interesantes

VUELOS

BA_New_Club_World_seatPara vuelos, consulte la herramienta de reservaciones comparativo MTV (tipo Kayak) cual te dará una selección de opciones y precios entre docenas de compañías aéreas internacionales entre las cuales AIR FRANCE, AEROMEXICO, IBERIA,  BRITISH AIRWAYS, LUFTHANSA y todas las compañías americanas ! Desde Cancun XL AIRWAYS con una business class muy accesible !

Si viajas BUSINESS te proponemos el servicio CLUB PRESTIGE y podras pagar hasta 90 dias con la tarjeta American Express. La tarjeta Club Prestige es gratis !

contact us icon

 
 
01-800-890-3628
 informaciones@turifrance.com

HOTELES

Nuestras ofertas son en un promedio del 15 al 20% más bajas que los hoteles en directo. Porque tenemos referenciados más de 15000 hoteles y somos conjuntamente con nuestro socio, uno de los más grandes clientes para el mercado europeo. Busque las promociones y usted podrá ahorrarse hasta un 40% en su próximo viaje!!

Comprando a través de TURIFRANCE.COM, usted cuenta con el conocimiento de profesionales que lo ayudarán a escoger bien y organizar su viaje. Para nosotros es muy importante que Usted disfrute de un viaje confortable, seguro e interesante.

Agradecemos de antemano su interés y les deseamos un feliz viaje a Francia a través de Turifrance!!!

TURIFRANCE, tu viaje personalizado a Francia !

Importante : 100% de las operaciones de pago EN LINEA de su tarjeta de crédito son codificadas para garantizar la privacidad de sus datos personales así como para garantizar que su compra en línea se haga con toda seguridad con el servicio de PAYBOX y para luchar contra el fraude de tarjetas de créditos el sistema FIA-NET. (Ver Informacion AQUI)